Quiénes Somos

Revista Libertaria


Fundada en el año 2014, Revista Libertaria es un medio de comunicación (virtual e impreso) autogestionado. Su objetivo es difundir el Anarquismo Social y sus metodologías organizativas a través de un trabajo serio, constante y proyectable en el tiempo.

Queremos llegar al celular, computador y escritorio de cualquier persona de la clase que históricamente ha sido pisoteada, oprimida y explotada, y estremecer la tranquilidad de quienes crean guerras y aprovechan pandemias para enriquecer aún más sus cuentas bancarias a costa de nuestras vidas.

Somos revolucionarias y revolucionarios, no creemos en políticos ni en sus partidos, amarillos o rojos, nos da igual. No necesitamos un grupo que nos guíe por la “senda revolucionaria” y nos prometa los frutos más bellos de la libertad, porque así como nosotras y nosotros somos capaces de generar las riquezas, también lo somos de organizarnos para administrarlas.

Creemos en la Revolución Social porque sólo a través de la Horizontalidad, el Apoyo Mutuo, la Acción Directa y la Autogestión lograremos articular la fuerza que responderá a nuestros intereses y no a los suyos. Contra el Estado, el Patriarcado y el Capital avanzamos hacia un mundo nuevo y, desde nuestra trinchera, aportaremos todo lo que nos sea posible para nutrir y fortalecer los corazones de quienes lo conquistaremos.

Revista Libertaria, 2020.